Política de Calidad

 

CREMADES INTERNACIONAL, dedicada a la comercialización y exportación de almendras y otros productos alimenticios busca proporcionar servicios adecuados a los solicitados y esperados por los clientes de la Organización, cumpliendo con las especificaciones de los clientes, sus requisitos en cuanto al producto/servicio, así como los legales y reglamentarios y cualquier otro requisito que la Organización suscriba. La actividad de la Organización se refleja en los siguientes principios:

  • Implicación de los empleados en las tareas y funciones del sistema de calidad, fomentando su participación e integración en el funcionamiento del sistema. La Organización se ha comprometido a implantar una política de formación periódica y continua a sus empleados como fuente principal para el desarrollo de sus servicios y ejecución de actividades en condiciones adecuadas. Todo el personal se encuentra involucrado en el mantenimiento del sistema u en las actividades desarrolladas, así como en el cumplimiento de los objetivos de calidad anuales.
  • Orientación al cliente, el equipo humano que integra la Organización se encuentra a disposición del cliente, comprometidos con el mejor servicio y atención personalizada a sus necesidades y expectativas.
  • Compromiso de mejora continua, la Organización ha adquirido un compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el sistema de calidad implantado en base a la norma ISO 9001, asegurando su adecuada implantación y continuidad. Para ello se compromete a la realización periódica de revisiones del mismo, y se ha encargado de asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollan de forma controlada, establecida y bajo una pauta de calidad.
  • Objetivos de calidad, la Organización es responsable de ser un marco de referencia en el establecimiento de objetivos de calidad anuales para la misma y de su revisión, de forma que se produzca la mejora continua del sistema de calidad, así como de la evolución del funcionamiento de la Organización. Deben ser implantados en todos los niveles y funciones de la Organización.
  • Difusión de la política de calidad a todos los niveles de la Organización para su conocimiento, entendimiento e implantación de sus directrices generales. Esta política de calidad será revisada de forma periódica para su adaptación al funcionamiento de la Organización.

Fdo: Pascual Cremades López
Gerente de CREMADES INTERNACIONAL
Enero 2018

 

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